Nosotros

Acerca de Nosotros

Somos una empresa joven, organizada en proyectos de Arquitectura E Ingeniería En Construcción Civil, Importación ,Comercialización Y Mantenimiento de Repuestos De Maquinaria Pesada Para El Sector Minero , Forestal , Industrial, Agricultura , Construcción , Pesca , Marino Y Equipos Electrónicos .

Tenemos un equipo especializado en mantenimientos de compresoras y computadoras para maquinarias pesadas , Sistema de corte o desgaste, sistema de rodamientos, sistema de filtración, motor, transmisión, convertidor, sistema hidráulico, sistema eléctrico .

Además trabajamos con Proyectos de arquitectura e Ingeniería en Construcción Civil, sistema Drywall y otros servicios afines; En lo a que este ramo se refiere tenemos 20 años brindando nuestros servicios en todo el Perú con el profesionalismo, seriedad, puntualidad, responsabilidad que nos caracteriza.

Durante estos años ha mejorado notablemente la competitividad de nuestros productos, ya que lo ofrecemos con una excelente calidad y garantía.

Contamos con el stock correspondiente a su disposición para que usted reciba sus pedidos rápida y eficientemente; manteniéndoles informados del estado de sus órdenes en tiempo real lo que nos permite una rápida respuesta a vuestros.

Distribuyendo piezas nuevas, originales y alternativas con excelente calidad de nuestros productos en marcas reconocidas:

Misión

Aprovechar las oportunidades del mercado y solucionar las necesidades de nuestros clientes en una forma competitiva, Abordamos eficazmente estas líneas de negocio, gracias a nuestra capacidad de integración de los conocimientos adquiridos a través de la experiencia, tener una relación de mutuo respeto con nuestros clientes, para beneficio de su entorno social, cultural, económico.

Visión

GRUPO EMCON SAC es una empresa líder, cuya visión es afianzarnos en el mercado nacional con proyección internacional en venta y mantenimientos de repuestos de maquinaria pesada, proyectos de arquitectura e ingeniería en construcción civil, evolucionando constantemente nuestros servicios, ofrecer productos que satisfagan las necesidades de los clientes con altos estándares de calidad cumpliendo el servicio al cliente que garanticen solidez de la empresa.


947 165 778